Bricolaje – La Mejor

Hace tiempo preparé las siguientes imágenes para una persona que me pidió las medidas de la máquina «La Mejor» para hacerse una casera… no volví a saber nada de él, así es que no sé si tuvo éxito… Si alguien se hace una, por favor, que nos lo diga para subir imágenes del proceso o del trabajo final. Las medidas están en centímetros:

Longitud de la lona: 24,0 cm

Calcula que la deberás fabricar un poco más larga para poder “trincarla” al chasis

Así es como va fijada la lona en este extremo, está cosida pero con un buen pegamento te quedará estupenda. Luego el pasador va encajado en cualquiera de las tres posiciones que tienes (para variar el calibre de los cigarrillos)

 

Como verás, las piezas de la máquina están unidas con tornillos o clavos pequeños, no obstante yo te aconsejo que para el chasis uses también algún producto de fijación súper fuerte de esos que pegan todo, hay muchos pegamentos buenísimos.

Mucha suerte!

Pulsa aquí para ver la entrada que hicimos a esta máquina (fotos, vídeo, instrucciones).

3 comentarios

  1. Pingback: La Mejor
  2. hola soy stalin de ecuador y te quiero dar las gracias por publicar este artículo que está fenomenal, soy menor de edad pero me interesa estos objetos que contienen imaginación, fumo de vez en cuando pero mas me interesa aprender, muchas gracias de nuevo antonio y sigue así, me haz dado una idea, gracias y chao

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *